Políticas Y Términos De Uso

Recuerde que la información proporcionada es confidencial, todos los datos ingresados en nuestros formularios son privados, cada servicio y proceso es individual y confidencial.

Uso de la información

Nuestro portal y servicios utilizan sus datos privados con el fin de atender su pedido, tales datos como teléfono, nombre, dirección y correo electrónico son privados y no son compartidos con terceros.

La información es protegida por la ley vigente de protección de datos, ésta varia dependiendo del país.

Nuestro sitio web cuenta con un número telefónico (56 3697 4213) para atender tus solicitudes.

Nuestro sitio web es un portal de entretenimiento, no buscamos incumplir ninguna ley vigente. Nuestro portal no busca reemplazar los servicios profesionales como la medicina o la psicología.

Nuestra línea telefónica está habilitada para las consultas, el valor de la llamada es 1 dólar por minuto, no hay cargos extra por minutos o segundos al de su operador.

Estamos ubicados en Merced Balbuena, Venustiano Carranza, 15810 Ciudad de México, CDMX, México.

Nuestros servicios son para mayores de 21 años, ningún servicio ofrecido será prestado a menores de edad

Política de pago

Los pagos son recibidos vía Wester Union, una vez cancelado el servicio debe ser enviado el comprobante de pago a: info@dominiosyrituales.com

Los servicios empiezan con un costo de 50 dólares hasta los 700 dólares, el usuario puede cancelar el servicio en cualquier momento.

Política de reembolso

El usuario puede cancelar el proceso por alguna razón de acuerdo a las siguientes políticas:

Envíe un Email a  info@dominiosyrituales.comcon asunto “Solicitud Reembolso” si éste proceso se da en los primeros 15 días después de comenzar el servicio, el usuario obtendrá el 100% de su dinero.

Si el usuario solicita el proceso después de 15 días comenzar, puede solicitar un estudio del caso, si el estudio es aceptado el usuario obtendrá un 40% del valor total del servicio solicitado.

Cómo tratamos su información

Su información no será vendida ni compartida sin su consentimiento, los datos están seguros y sólo serán compartidos si es solicitado por alguna ley del gobierno que solicite los datos.

https://dominiosyrituales.com/wp-content/uploads/2018/04/white_divider_bottom.png
https://dominiosyrituales.com/wp-content/uploads/2022/10/logo-hechi-footer.png